TRANSATLAS, vive la aventura BTT - MOTO - TREKING
   

 

 

Transatlas te ofrece una amplia variedad de viajes tanto organizados como a medida para que puedas descubrir los más impresionantes rincones de Marruecos, tanto del Atlas, Saghro o del desierto. Una extensa red de carreteras y pistas nos adentraran dentro del país hasta los corazones de las poblaciones Bereberes disfrutando de sus gentes, paisajes y gastronomías

En los viajes acompañados en Moto disfrutarás de una auténtica aventura diária, tanto durante la estancia en diversos alojamientos con su gastronomía, durante el periodo de conducción y de recorrido, con la emocionante aventura a lo largo de los kilómetros y fundamentalmente viviendo las experiencias con la poblaciones y sus gentes a nuestro paso. Sin lugar a dudas la experiencia será inolvidable

 

 

 

Bosques de Cedros, valles perdidos del Atlas, pistas destruidas por la fuerza del agua, recorreremos. Conoceremos como actúan las fuerzas de la naturaleza frente a la destrucción de las infraestructuras realizadas. 

Las riveras de los Valles, junto con las aéreas cultivadas nos descubrirán poblaciones que aun se han quedado atascadas en el tiempo, con unas casas y formas de vida muy atrasadas pero con espectacularidad en el medio.  

La diferencia de construcciones y de poblaciones en función de su situación orográfica convierte muchas de estas en rincones mimetizados con el entorno. impáctate con sus coloridos, sensaciones y emociones a su paso.

 

Solicítanos toda la información de estos viajes guiados, tracks, rutas, puntos destacados,...

info@transatlas.es

Vive la aventura. Apúntate a nuestros próximos Viajes organizados o bien llámanos y diseñaremos a medida tu aventura. 

Minimo grupos de 5 personas - Maximo grupos de 15 personas

 

 

 

 

           

Valles

 

Aventura

 

Dificultades

 

Rincones

 

 

Top