TRANSATLAS, vive la aventura BTT - MOTO - TREKING
   

 


 

La gran travesía del Atlas al Desierto en Marruecos

Con los viajes que realices acompañado de tu bicicleta tanto con alforjas como sin alforjas, vivirás una experiencia tanto física deportiva como cultural y personal. Tanto llevando alforjas como sin ellas la aventura la tendrás garantizada. Con la bicicleta y en función de tu forma física descubrirás el Atlas más profundo, ya que en algunos tramos precisaremos de la labor de las Mulas para poder progresar

Podrás descubrir lo más recóndito de Marruecos tan solo a lomos de tu bicicleta. Desde aquí te proponemos dos alternativas, viajar y descubrir los secretos del Atlas y el Saghro con tus alforjas o sin ellas


 

La espectacular travesía del norte de África en el Atlas 

Esta impresionante aventura, recorriendo el Atlas hasta las primeras estribaciones desérticas, conviviendo con la cultura Bereber con sus gentes, costumbres, gastronomía, entornos y paisajes,  es sin lugar a dudas una de las travesías a convertirse en una clásica y un referente para los amantes de la bicicleta. Una travesía, con una multitud de anécdotas y vivencias, te proporcionarán de un viaje con una experiencia irrepetible a lomos de  tu bicicleta. Una travesía en la que pasaremos por sendas, pistas y otras vías que nos adentraran por los diferentes valles del Atlas a cotas de hasta 3000 metros de altitud y situándonos para cruzar los impresionantes TIZi (puertos).

Te proporcionaremos diferentes travesías para poder cruzar la cordillera del Atlas de Oeste a Este y terminando a las puertas de Ali (Bab Ali) o bien de Norte a Sur a través de la cordillera montañosa. Distintos recorridos, te brindaran la posibilidad de poder adaptar las travesías a los días que dispongas. Un equipo de profesionales estará acompañándote durante el recorrido para que todo el programa de la travesía se realice con el mayor éxito posible. “El éxito personal lo pondrás tú”

Todas estas travesías se componen de cinco días completos de pedaleo y en las que superaremos los diferentes desniveles y kilometrajes. En las fichas técnicas se recogen todos estos datos. Estas tres grandes travesías, podrán incrementarse en función de si dispones de más tiempo de estancia en el país y más ganas de pedalear.

Solicítanos el dossier  y la ficha técnica completa.

info@transatlas.es 


 

LAS TRES MÁS IMPRESIONANTES TRAVESÍAS DEL ATLAS

 

 

 


 

 

TRAVESÍA DADES

 TRAVESÍA BOU THARAR

 TRAVESÍA ATLAS

 

 

Reserva Ya

 A nuestro paso nos encontraremos puntos de complicado acceso. La aventura esta asegurada. Apuntate a nuestros proximos viajes ya organizados.

 

Top